Electromecánica | Magneti Marelli presenta nuevos catálogos de fricción

Información sobre su nueva gama de pastillas y discos de freno.

Magneti Marelli presenta nuevos catálogos de fricción
Magneti Marelli presenta nuevos catálogos de fricción

Nuevos catálogos de pastillas y discos de freno de Magneti Marelli. La publicación de ambos compendios recoge 617 y 174 referencias, respectivamente, de las de mayor rotación del mercado. La gama de fricción de la marca cuenta con una cobertura superior al 80% del parque europeo.

Las pastillas de freno Magneti Marelli han sido testadas en las condiciones más extremas para asegurar un elevado rendimiento y fiabilidad del producto, así como para garantizar la más alta seguridad, con especial atención a la prevención del ruido.

Por su parte, los discos de freno vienen con el marcaje que indica el espesor mínimo (MIN TH), permiten una perfecta trazabilidad del producto y cumplen con la Directiva EU relativa a sustancias prohibidas y materiales superficiales y protecciones.

Los catálogos resultan de fácil utilización, al aparecer las aplicaciones por marca y vehícul y, a la comparación por código OE/IAM. Facilitan el reconocimiento inmediato del tipo de disco (sólido o ventilado) a través del código. El último dígito de los sólidos es impar y par el del ventilado.

Ambos catálogos están ya disponibles en formato impreso y digital; se pueden descargar en la página web www.magnetimarelli-checkstar.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña