Electromecánica | Liqui Moly presentará la gama Molygen en Motortec

Además de los nuevos aceites de motor, exhibirá el resto de sus productos y equipos en el stand 5A04.

La gama de aceites de motor Molygen tiene una tecnología única e innovadora
La gama de aceites de motor Molygen tiene una tecnología única e innovadora

Liqui Moly ha confirmado su presencia en la edición 2019 de Motortec Automechanika Madrid. Contará con un stand propio de 140 metros cuadrados, en el Pabellón 5 de Ifema.

En el Stand 5A04, los profesionales del sector podrán conocer las propuestas de la marca alemana para el trabajo diario de los talleres. Además de la amplia gama de productos Liqui Moly en exposición, también se mostrarán los equipos que ayudan al día a día de los talleres, así como todo el asesoramiento técnico y comercial para alcanzar una mayor rentabilidad del negocio.

Liqui Moly Iberia también aprovechar la presencia en Motortec para presentar a los clientes Molygen, una nueva gama de aceites de motor con una tecnología única e innovadora. También están reservadas algunas sorpresas para los visitantes y habrá una zona de networking para charlar tranquilamente con los visitantes.

"Liqui Moly marca presencia en las principales ferias mundiales del sector y Motortec Madrid está en ese nivel para Liqui Moly Iberia. Los dos mercados que trabajamos son los principales en esta feria y estamos preparados para recibir a todos nuestros clientes, clientes potenciales y a quienes les gusta nuestra marca", explica Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia

La marca alemana también apuesta por su equipo técnico, que se reforzará durante los días de la feria. El objetivo es que todos los distribuidores Liqui Moly puedan unirse a sus clientes y hacer una visita guiada por el stand, donde podrán conocer nuevos productos, aplicaciones y soluciones para su trabajo diario.

"Esperamos recibir a todos nuestros clientes de España y Portugal en un momento en que estamos en una fase de crecimiento importante en el mercado ibérico, pero donde también tenemos nuevas soluciones y herramientas innovadoras para facilitar el día a día de toda nuestra cadena de suministro", explica Sadhna Monteiro, directora de marketing y desarrollo de negocio de Liqui Moly Iberia.

Además de en su propio stand, Liqui Moly también estará presente en el Taller Virtual, en el Pabellón 6, a través del patrocinio al Concurso Mejor Técnico Motortec, organizado por Cars Marobe e Ifema. El viernes 15 de marzo, la final definirá en directo, cuál es el mejor mecánico ibérico.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña