Electromecánica | Liqui Moly presenta su calendario erótico 2016

Las sesiones de fotos se realizaron en Ciudad del Cabo y en Johannesburgo (Sudáfrica).

Liqui Moly presenta su calendario erótico 2016
Liqui Moly presenta su calendario erótico 2016

Vuelve un clásico. Al estilo de los de Michelin o Pirelli, Liqui Moly acaba de presentar su calendario erótico para 2016. Se trata de un calendario especialmente 'largo', pues incluye 13 meses en lugar de 12 ya que comienza en diciembre de este año.

El nuevo calendario ofrece para cada mes, según Liqui Moly “dos motivos a elegir, de modo que el ojo del espectador dispone de un total de 26 imágenes”, todas ellas tomadas en Ciudad del Cabo y en Johannesburgo (Sudáfrica).

Después de la vieja planta siderúrgica del calendario 2015, en el del próximo año la atención se centra de nuevo en los automóviles, con ejemplares que no se ven todos los días en la carretera. En palabras de Peter Baumann, director de marketing, "el nuevo calendario combina el atractivo de los grandes automóviles con el de las mujeres hermosas".

Y para aquellos que no se quieren distraer, Liqui Moly también dispone del calendario de motociclismo de. “El erotismo exhibido tiene que ver exclusivamente con los vehículos de dos y cuatro ruedas”, aseguran desde el fabricante alemán.

Liqui Moly ha publicado en YouTube un vídeo con el making of del calendario, con imágenes de momentos de las sesiones de fotos realizadas en Sudáfrica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña