Electromecánica | Konfort 705R Off Road, la nueva estación de A/A de Texa

Permite realizar más cómodamente el trabajo sobre cualquier superficie, al disponer de dos ruedas traseras de mayor tamaño.

Konfort 705R Off Road, la nueva estación de A/A de Texa
Konfort 705R Off Road, la nueva estación de A/A de Texa

Texa acaba de ampliar su gama de equipos para diagnosis y carga de sistemas de aire acondicionada con el modelo Konfort 705R Off Road, un equipo desarrollado para facilitar la función de los mecánicos en entornos caracterizados por superficies de trabajo dispares.

En 2014, Texa lanzó al mercado la Konfort 705, una estación de carga diseñada para ofrecer un instrumento simple pero completo, preparado para todas las operaciones de recuperación y carga del refrigerante R134a, a un precio muy ajustado. Partiendo de este modelo, Texa ha desarrollado ahora la versión Off Road, que reúne en el interior de su característica carcasa las especificaciones técnicas de la 705R, pero añadiendo algunas novedades como dos ruedas posteriores más grandes respecto a aquellas utilizadas sobre las otras estaciones de la línea Konfort.

Además, las dos ruedas anteriores, normalmente disponibles para las versiones de taller, son sustituidas por una barra metálica que aumenta la ya elevada estabilidad durante las fases de uso. Otra de las novedades, estudiadas específicamente para el uso en exterior, es el sistema de bloqueo de la balanza, que evita eventuales problemas de descalibración debidos a las irregularidades en determinados terrenos.

El fabricante ha mantenido en su nuevo modelo todas las funciones de ligereza y maniobrabilidad y calidad constructiva. Desde un punto de vista operativo, la simplicidad de uso, el esmero y la amplia base de datos de serie, que da acceso a casi 14.000 posibles selecciones para aplicaciones Car, Truck y Agri, convierten a la Konfort 705 Off Road en el partner ideal para poder trabajar en cualquier condición en la que se encuentre el mecánico, explican los responsables de la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña