Electromecánica | Metelli rediseña las marcas Trusting y Fri.Tech.

Presentará la nueva imagen en Autopromotec 2015 que se celebra en Bolonia del 20 al 24 de mayo.

Metelli rediseña las marcas Trusting y Fri.Tech.
Metelli rediseña las marcas Trusting y Fri.Tech.

Grupo Metelli somete a sus marcas Trusting y Fri.Tech. a un "profundo" rediseño, según el fabricante, pocos meses después de la adquisición de estas dos compañías italianas. Una "importante reestructuración" para crear una identidad coherente y reconocible manteniendo sus características originales, según asegura el grupo en un comunicado.

La presentación de esta nueva imagen se llevará a cabo durante la celebración de Autopromotec 2015, la feria de la posventa italiana que tendrá lugar en Bolonia del 20 al 24 de mayo.

El objetivo de este nuevo proyecto es hacer de Trusting (zapatas de freno) y Fri.Tech. (pastillas), dos conocidos fabricantes italianos con presencia en más de 40 países, dos marcas con "formas, dimensiones y colores más homogéneos e identificables con la visión del Grupo Metelli".

Esta revisión en la imagen de ambas marcas afectará a todas las herramientas de comunicación de las compañías: documentación corporativa, técnica y comercial, nuevas campañas de publicidad, packaging, vídeos corporativos, sitios web, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña