Electromecánica | Henkel presenta su web de reparación y mantenimiento de vehículos en Motortec

Con el objetivo de acercar sus productos y conocimientos a los usuarios.

Nueva web de reparación y mantenimiento de vehículos de Henkel
Nueva web de reparación y mantenimiento de vehículos de Henkel

Henkel presentará su nueva web de Reparación y Mantenimiento de Vehículos el 11 de marzo en Motortec Automechanika Madrid (stand C11 del pabellón 6), con el objetivo de acercar sus productos y conocimientos a sus usuarios.

Este nuevo portal ofrecerá información detallada sobre todos los productos de las marcas de Henkel, así como la posibilidad de realizar distintos tutoriales online para que mecánicos, recambistas y profesionales de chapa y pintura, entre otros, conozcan la mejor forma de aplicar los productos de Loctite y Teroson en su trabajo diario. Los distribuidores de la marca, además, una vez registrados en el portal podrán acceder a distintas promociones e información exclusiva.

Como patrocinador oficial de Marc Coma, Henkel contará una vez más con la colaboración del tetracampeón del Dakar, que realizará una charla el viernes 13 de marzo por la mañana, y cuya moto oficial estará expuesta en el stand de Henkel mientras dure la feria. Coma también será el encargado de sortear una de sus camisetas oficiales autografiada entre todos los visitantes que se registren en el nuevo portal. En este sentido, la marca pondrá iPads en su stand para facilitar el registro durante toda la feria, y además obsequiará a todos los registrados con un detalle exclusivo.

Por otra parte, el viernes 13 a las 10’30 horas, los expertos de Henkel realizarán una demostración técnica sobre los adhesivos estructurales, con una mención especial a Loctite 4090, en el espacio Taller Virtual ubicado en el núcleo 6-8 de la feria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña