Electromecánica | Cursos para talleres de Electro Auto en Motortec

La oferta formativa comprende once cursos, seis relacionados con el A/C y cinco de electricidad, electrónica y diagnosis.

Cursos para talleres de Electro Auto en Motortec
Cursos para talleres de Electro Auto en Motortec

Electro Auto, especialista en soluciones de climatización, aprovechará su presencia como expositor en la feria Motortec Automechanika Madrid para realizar formaciones sobre temas actuales relacionados con la climatización, así como para presentar el plan formativo para talleres 2015.

Esta presentación se realizará en tres jornadas y con tres temarios diferentes. El 12 de marzo (de 17:00 a 17:45 horas) será el turno de ‘Refrigerantes para Automoción. Normativa y Tasas’; el 13 de marzo (de 17:00 a 17:45 horas) ‘Maquinaria para Refrigerante HFO 1234Yf’; y el 14 de marzo (de 13:00 a 13:45 horas) formación sobre ‘Adaptación necesaria a las nuevas tecnologías’.

La oferta formativa comprende 11 cursos, seis relacionados con el A/C y cinco cursos de electricidad, electrónica y diagnosis. También otros cursos técnico-comerciales, impartidos por profesores formados e involucrados directamente en la compañía. De hecho, Electro Auto cuenta con un departamento específico desde el que se genera formación comprometida con las necesidades del profesional.

Estas jornadas se realizarán en el showroom del sector de recambios. Workshop P.1, ubicado en el núcleo de conexión entre los pabellones 1 y 3.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña