Electromecánica | Hella alcanza las 3.000 referencias de su gama electrónica para talleres

Las últimas incorporaciones en el mercado de la posventa se han producido en las familias de sensores de calidad del aire, de control de presión de neumáticos o bombas de combustible, entre otros.

La Promoción 2020 de Hella en electrónica estará vigente hasta el mes de diciembre
La Promoción 2020 de Hella en electrónica estará vigente hasta el mes de diciembre

Hella se ha posicionado como un socio de confianza de los principales fabricantes de primer equipo en el sector de la electrónica, gama que a nivel mundial supone más del 30% de la facturación del grupo. Además, Hella cuenta con una extensa oferta en el mercado de la posventa de más de 3.000 referencias que se van actualizando de forma periódica para adaptarse a los nuevos requerimientos, cubriendo aplicaciones de turismos, furgonetas y vehículo industrial. Las últimas ampliaciones de la gama se han producido en las familias de sensores de calidad del aire, sensores de control de presión de neumáticos, sensores de ayuda al aparcamiento, sensores de radar, sensores de luz y lluvia, mini-relés y bombas de combustible.

Para el correcto mantenimiento de todos estos sensores, los talleres de reparación requieren de equipos específicos y una formación especializada, por lo que cuentan con el apoyo técnico de Hella Gutmann Solutions. Asimismo, ha desarrollado la plataforma Hella Tech World que ofrece información técnica, además de las últimas novedades en tecnología del automóvil.

Con el fin de dar soporte y apoyo a distribuidores y talleres, Hella tiene en marcha su Promoción 2020 para los productos de electrónica, hasta el mes de diciembre. Para ello dispone de un microsite en el que ofrece toda la información relativa a productos, regalos de campaña, videos, documentación y materiales de interés. Asimismo, ha organizado un webinar sobre los Sistema de Control de Presión de Neumáticos -TPMS- el próximo 27 de noviembre a las 20 horas.

Dada la importancia de garantizar la seguridad, las emisiones y el confort, la gama electrónica Hella abarca estas áreas y ofrece respuestas a las necesidades del vehículo, ya que el 35% del valor material de un automóvil corresponde a los componentes electrónicos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña