Electromecánica | Hella arranca su Temporada Clima 2015

Coincide con el lanzamiento de un nuevo catálogo general de Climatización para Turismos y Furgonetas 2015-2016

Hella arranca su Temporada Clima 2015
Hella arranca su Temporada Clima 2015

Hella, a través de los productos Behr Hella Service, acaba de poner en marcha su Temporada Clima 2015. Con ella, según la marca, pretende “acercarse aún más a las necesidades del distribuidor y el taller con una campaña de Climatización más completa que nunca”.

El inicio de esta campaña coincide con el lanzamiento de un nuevo catálogo general de Climatización para Turismos y Furgonetas 2015-2016. Éste incluye un nuevo grupo de producto, los actuadores electrónicos, para el control de las trampillas de aireación. Con más de 1.100 páginas, supone, respecto a su antecesor, una ampliación de oferta para más de 10 marcas y aproximadamente 200 modelos.

Se trata de un catálogo con más de 2.700 referencias aplicables para 68 marcas de vehículos y casi 1.900 modelos. Además contiene, junto con los correspondientes productos originales de Behr Hella Service, más de 190 productos alternativos entre condensadores y compresores enfocados hacia vehículos más antiguos donde el valor de la reparación es un factor a tener en consideración. Todos ellos son productos de calidad contrastada por Behr Hella Service.

Por otro lado, Hella ha querido hacer un guiño al consumidor final. Bajo el lema 'Quedarás congelado ¡por los 4 lados!', pone de relieve las cuatro ventajas fundamentales de su oferta en Termocontrol, de las que podrá beneficiarse el conductor: salud, ahorro, confort y profesionalidad. En este sentido, según la marca, "el experto del taller tiene una importante labor como prescriptor a la hora de concienciar al consumidor final sobre la necesidad de mantener a punto estos sistemas".

La oferta de Behr Hella Service incluye compresores, condensadores, ventiladores, reguladores, viscos, filtros, válvulas, evaporadores o presostatos entre otros. Esta gama cubre el segmento de Climatización para turismo, vehículo industrial y vehículo comercial ligero. Una oferta, que se complementa con las herramientas en equipamiento de taller para el negocio de la climatización de Hella Gutmann Solutions.

Distribuidores y talleres podrán beneficiarse de las ventajas de esta Temporada Clima 2015 hasta el 31 de agosto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña