Electromecánica | Hella amplía su gama de equipos de taller

Unifica toda su línea de equipamiento y herramientas bajo la marca Hella Gutmann Solutions.

La tecnología PassThru mejora la diagnosis de los vehículos.
Hella amplía su gama en equipamientos de taller

Hella refuerza su apuesta en equipamiento y herramientas para el taller con la incorporación de diez nuevos productos.

A partir de ahora, estas novedades junto a toda su gama de equipamiento y herramientas se unifican bajo la marca Hella Gutmann Solutions.

Entre sus lanzamientos destacan el ajustador de faros digital SEG V, la herramienta de calibración de cámara Csc Tool, nuevos equipos de diagnosis mega macs y el comprobador profesional de baterías Bpc Tool.

Asimismo, Hella presenta su equipo de gestión de presión de neumáticos Tpm Tool que permite activar, codificar, clonar y reprogramar todos los tipos de sensores de neumáticos.

Además, el fabricante lanza siete modelos de lámparas portátiles con tecnología Led, diez herramientas de frenado que complementan su gama Hella Pagid Brake Systems, un equipo de detección de fugas Sld Tool y cuatro nuevas estaciones Husky que acompañan a sus más de 800 referencias de herramientas de Termocontrol.

Estas novedades ya están incluidas en su catálogo de productos junto al resto de su gama. Asimismo, los talleres tendrán acceso a folletos descargables de cada producto a través de su página web.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña