Electromecánica | Grovisa incorpora a Triscan como nuevo proveedor

Comercializará piezas de dirección y suspensión de la empresa danesa, que posee más de 6.000 referencias.

Grovisa incorpora a Triscan como nuevo proveedor
Grovisa incorpora a Triscan como nuevo proveedor

Grovisa acaba de anunciar que incorpora a Triscan como nuevo proveedor para piezas de dirección y suspensión. La empresa danesa, especializada en la creación, comercialización y distribución de repuestos automotrices, cubre el 95% del parque de automóvil europeo.

Triscan posee la oferta más amplia de piezas de dirección y suspensión en Europa. Su gama se compone de rótulas de suspensión, brazos estabilizadores, rótulas de dirección, articulaciones axiales, cremalleras de dirección, bombas de dirección, barras de dirección, juntas en 'u', árboles de dirección, cojinetes de puntales, barras estabilizadoras y bujes.

Con 6.000 referencias, cubre hasta los modelos de automóviles más recientes. Actualmente, se encuentran en una gran parte de los vehículos de las marcas Audi, VW, Opel, Mercedes, BMW, Ford, Kia, Hyundai, Daewoo o GM, entre otras.

Los productos Triscan aseguran su fiabilidad (ISO9001, QS900, etc), además de cumplir el estándar de calidad de la industria automotriz TS 16 949. Las piezas se suministran como un producto completo, con todos los componentes necesarios para el correcto montaje (instrucciones, número de referencia, guía de aplicación…).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña