Electromecánica | Grovisa amplía su catálogo con estaciones de carga de aire acondicionado

Desde el modelo de alta gama Kristal hasta el más básico Kheos, pasando por las soluciones intermedias Astra y Artika, todas de Denso.

Grovisa amplía su catálogo con estaciones de carga de aire acondicionado
Grovisa amplía su catálogo con estaciones de carga de aire acondicionado

En una estación del año donde las revisiones y puestas a punto de los automóviles se intensifican, Grovisa, empresa especializada en la distribución de piezas de recambio de primeras marcas, pone a disposición de sus clientes seis estaciones de aire acondicionado Denso.

El modelo Kristal es una estación de carga de alta gama para el refrigerante HFO-1234YF automática, multifunción, con configuración digital y base de datos. Permite realizar operaciones de recuperación de gas, decantación de aceite usado, vacío, control de fugas y carga de gas. Su balanza electrónica de alta precisión es capaz de pesar hasta 10 Kg de refrigerante con una resolución de 3g, además de controlar la cantidad programada y, en caso de no poderse gestionar, interrumpir las funciones de recuperación y carga.

La versión Kristal-A, de idénticas características, lleva incorporado un analizador que permite asegurarse de que no estamos mezclando distintos tipos de gases.

Por su parte, la estación de carga Astra para el refrigerante R134a, también es automática y con base de datos y dispone de las funciones de recuperación, reciclado, descarga de aceite usado, vacío, control de fugas, carga refrigerante y aceite nuevo. Su balanza electrónica tiene una resolución de 5g.

Mientras, los modelos Artika y Artika-S (versión con impresora) son las estaciones de carga para el refrigerante R134a multifunción semiautomáticas con configuración digital y base de datos. Ambas permiten las funciones de recuperación de gas, decantación de aceite usado, vacío, control de fugas y carga de gas, todas ellas gestionadas por un microprocesador con balanza electrónica capaz de pesar 10kg de refrigerante y con resolución de 10g.

Por último, Kheos es el modelo básico de la gama para el R134a. Su gestión es electrónica y posee una balanza con resolución de 10g con función de interrupción de la recuperación o carga.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña