Electromecánica | Airtex crea una nueva etiqueta interactiva con códigos QR

Este sistema permite acceder a las características del producto e, incluso, verlo en 360º sin abrir la caja.

Airtex crea una nueva etiqueta interactiva con códigos QR
Airtex crea una nueva etiqueta interactiva con códigos QR

Airtex acaba de lanzar un nuevo sistema de etiquetado que incluye códigos QR. Con el escaneado de estos códigos mediante el teléfono móvil inteligente, este sistema permite acceder a las características del producto, incluso, verlo en 360º sin necesidad de abrir la caja.

Para poder utilizar este servicio, sólo es necesario acceder a la tienda de Apple o la Play Store de Android y descargarse de forma gratuita cualquiera de las aplicaciones que permiten la lectura de códigos QR.

Una vez instalado en el 'smartphone', se abre la aplicación y acceder a la opción de escaneo. Entonces, la pantalla se despliega como si estuviera activada la cámara. Al acercar el móvil a la etiqueta, éste escanea el código que lleva directamente a la información del producto.

El grupo UCI-FRAM Group, al que pertenece Airtex, suministra bombas de agua y combustible a los principales fabricantes de vehículos, y a distribuidores de recambio por todo el mundo. Según la compañía, el grupo ofrece más de 1.700 referencias distintas para coches europeos, americanos y japoneses, mientras que Airtex Products ofrece una gama de más de 1000 referencias de bombas de agua y más de 700 de combustible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña