Electromecánica | Global-Lube pone en marcha su nueva tienda online

Permite adquirir todos los productos de Global-Lube, con envío a cualquier parte del mundo.

Imagen de la tienda online de Global-Lube
Imagen de la tienda online de Global-Lube

El distribuidor de productos químicos para equipos mecánicos, vehículos, motos, bicicletas, maquinaria industrial, agrícola y náutica Global-Fer ha abierto un nuevo sitio web para comercializar los productos de su marca de lubricantes de última generación Global-Lube.

La nueva tienda online permite adquirir las referencias del catálogo desde cualquier lugar del mundo y con las máximas garantías de calidad.

Con esta apuesta por el ecommerce, la empresa del Grupo Alvariño da un paso más en la estrategia de ampliación de su red de distribución, que se está reforzando también con la incorporación de nuevos partners para cubrir todas las zonas del territorio peninsular y avanza asimismo en la exportación a varios países europeos.

Global-Lube Technology es una marca propia de Global-Fer que apuesta por ofrecer los productos más avanzados y con la mayor garantía del mercado. Dispone de una gama que incluye 31 referencias en cuatro segmentos: Global-Lube Oil, Global-Lube Moto, Global-Lube Nautic y Global-Lube Bikes.

Entre los productos anti-fricción de la marca Global-Lube, destaca el Tratamiento Anti-Fricción Global-Lube Technology, dirigido a aquellos sistemas donde se requiere una protección total. Obtiene resultados óptimos en la prevención del desgaste, alargando la vida del motor al tiempo que reduce el consumo de combustible, optimiza el arranque en frío y minimiza ruidos y vibraciones. Su rendimiento está garantizado para 100.000 km en automóviles o un total de 2.000 horas de trabajo.  

En la gama de agentes lubricantes se incluye también Automatic Anti-Fricción Global-Lube Technology, especialmente formulado para el tratamiento de los nuevos sistemas de cambio con transmisiones automáticas, servodirecciones, embragues con discos bañados en aceite y grupos diferenciales con autoblocante.

Entre los productos más innovadores de Global Lube Tecnology, encontramos el Aerosol Super Multi-Propósito, un multilubricante y desblocante en aerosol. Una solución definitiva, puesto que incluye en su formulación las mejores características de los aceites sintéticos, disolventes especiales, agentes protectores anticorrosivos y desplazadores de la humedad.

El catálogo de Global-Lube Technology ofrece además otros productos específicos, como Inject Cleaner Plus, una solución para mejorar el sistema de inyección, especialmente diseñado para limpiar, descarbonizar y eliminar el agua del sistema.

Para el cuidado del filtro de partículas diésel, DPF Ready aumenta la vida de este filtro evitando su destrucción, permitiendo regenerar de forma permanente y completa el DPF sin desmontaje ni desinstalación del mismo.

Finalmente, el Tratamiento Anti-Algas para tanques y depósitos de combustible dispone de una novedosa formulación bactericida diseñada para la conservación de combustibles diésel y biodiésel.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña