Reparación | Serauto 7.0, la nueva versión de Serinfer para la gestión de concesionarios y talleres

Este DMS aborda todas las áreas de actividad e incorpora nuevas funciones que ponen el foco en la fidelización del cliente.

Fernández Alvariño durante la presentación
Fernández Alvariño durante la presentación

Serinfer ha presentado la última versión de su DMS, Serauto 7.0, que aborda de forma integrada todas las áreas de actividad de un concesionario o taller.

Esta versión, que ofrece la posibilidad de implantarlo en la nube, incorpora nuevas funciones orientadas a una gestión centrada en la fidelización del cliente, la calidad del servicio, un mejor rendimiento y una visualización que optimiza la experiencia del usuario.

Las principales novedades de la aplicación en el área de taller son: la recogida de la duplicación de averías, la replicación de averías entre varias empresas o el alta de fichajes mediante importación desde excel. En la división de recambios contempla las salidas múltiples de almacén, la búsqueda de referencias por modelo de vehículo, las nuevas ventanas de compras y los pedidos de clientes.

Con más de 600 clientes en la península ibérica es el DMS en exclusividad en los concesionarios de Porsche de España y Portugal. Además, Serauto es una solución con implantación en redes de talleres, como los Bosch Car Services. “No es casualidad que nuestro salto al sector TIC se haya hecho en el campo de la automoción, en el campo de la gestión de concesionarios y talleres. Eso es lo que mejor sabemos hacer”, destacó José Manuel Fernández Alvariño, presidente del Grupo Alvariño.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña