Reparación | Agerauto, distribuidor de LucasElektrik en España

El fabricante turco comienza su incursión en Europa de la mano del socio de Aser, que distribuirá los motores de arranque y alternadores para el mercado de la posventa.

IMG_0008
Una delegación de Agerauto visitó la fábrica que tiene la compañía en la ciudad de Sakarya (Turquía)

Agerauto se refuerza como distribuidor de máquinas eléctricas. El socio de Aser y la empresa turca LucasElektrik han alcanzado un acuerdo por el que el grupo distribuirá sus motores de arranque y alternadores en todo el territorio nacional.

Una delegación de Agerauto, encabezada por José María Corchero, gerente, visitó durante los días 15 y 16 de enero la fábrica de 26.500 metros cuadrados que tiene la compañía en la ciudad de Sakarya (Turquía). Aytug Sakallioglu, presidente-director general de LucasElektrik, destacó “la buena sintonía” entre ambas empresas para lanzar este primer proyecto conjunto.

LucasElektrik, fabricante OEM/OES de motores de arranque y alternadores, ofrece una gama completa para las principales aplicaciones agrícolas, vehículo industrial, camiones, furgonetas, turismos, náutica e industrial. A través de Agerauto comienza su incursión en Europa para el mercado aftermarket.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña