Electromecánica | GS Yuasa presentó en Automechanika Frankfurt su renovada gama de baterías YBX

Destacan las líneas para turismos, vehículos industriales y de ocio.

La gama YBX incluye accesorios como cargadores inteligentes y comprobadores de baterías
La gama YBX incluye accesorios como cargadores inteligentes y comprobadores de baterías

El fabricante japonés de baterías GS Yuasa exhibió la semana pasada en Automechanika Frankfurt su nueva gama YBX, así como su última tecnología innovadora para talleres y el buscador online Look Up.

Entre las novedades presentadas por Yuasa en Frankfurt, los visitantes pudieron encontrar productos  dirigidos al mercado de automoción, talleres, mecánicos y distribuidores

Por ejemplo, las gamas renovadas Yuasa YBX para turismos y YBX SHD para vehículos industriales. Al nuevo diseño y las características mejoradas, hay que añadir accesorios como cargadores inteligentes, comprobadores de baterías y la galardonada herramienta de búsqueda Yu-Fit.

También se mostró la gama Yuasa YBX Active, lanzada a principios de año. Esta gama incluye  baterías para vehículos de ocio, náutica y jardinería, que cada vez usan más tecnología y aplicaciones electrónicas. Entre otros, caravanas, embarcaciones de recreo, cortacespedes y tractores de jardinería.

En cuanto a la nueva línea GS de Automoción, lanzada en Europa este verano, es la gama líder en baterías de automoción para el mercado asiático y en otras muchas partes del mundo. Incluye SMF; EFB & AGM Start-Stop, y sistema  auxiliar y backup, con una fiabilidad y potencia excepcionales.

Además, GS Yuasa ha presentado el buscador de baterías online Look Up. Este potente motor de búsqueda es utilizado por más de 80.000 mecánicos y talleres. Está desarrollado con una extensa base de datos y diseñado para ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, ya que permite encontrar la batería correcta e información detallada rápidamente.

Juan Ignacio Egea, managing director de GS Yuasa Battery Iberia, se mostró "muy ilusionado con nuestra nueva gama de alta calidad y servicios premium para el mercado internacional y español del  aftermarket de automoción. Nuestra meta es apoyar el mercado de automoción en sus diferentes  sectores, mejorando la atención al cliente, ahorrando tiempo y dinero y finalmente vender mas baterías".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña