Electromecánica | Yuasa alcanza los 1.000 cursos de formación a talleres

Mediante visitas “in situ” ofrece cursos especializados sobre baterías con tecnologías AGM y EFB.

Yuasa alcanza los 1.000 cursos de formación a talleres
Yuasa alcanza los 1.000 cursos de formación a talleres

Yuasa, dentro del ‘Programa de Formación 2.0’ que puso en marcha en mayo de 2015, ha alcanzado los 1.000 talleres formados, superando “ampliamente”, en 8 meses, su objetivo anual, según ha anunciado la compañía.

El éxito de este programa, a juicio de Yuasa, está en la implicación que están teniendo los distribuidores de la marca, “sin los cuales sería imposible desarrollar esta acción”. Estos mismos distribuidores son los que solicitan y planifican las visitas con sus talleres.

El ‘Programa 2.0’ está concebido para ofrecer “toda la información tecnológica” sobre baterías AGM y EFB para vehículos Start&Stop, con una formación personalizada que se realiza mediante visitas ‘in situ’ en los establecimientos de reparación.

De esta manera, según el fabricante, se consigue dar “mejor respuesta a las necesidades de producto y de las nuevas herramientas desarrolladas específicamente para los especialistas”, mediante las cuales, pueden facilitar al cliente “toda la información precisa acerca de la batería que lleva su vehículo, ubicación, tiempos e instrucciones de montaje, etc”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña