Electromecánica | Ferodo lanza su nuevo catálogo de componentes hidráulicos de freno

Con 2.500 nuevas referencias y dos nuevas líneas de producto.

Ferodo presenta su nuevo catálogo de hidráulicos
Ferodo presenta su nuevo catálogo de hidráulicos

Ferodo presenta su nuevo catálogo de componentes hidráulicos de freno. Asegura que es más fácil de usar y adelanta que incluye dos nuevas líneas de producto: cables de freno y embrague y calipers.

El nuevo catálogo de Ferodo cuenta con 2.500 nuevas referencias que se reparten entre 1.322 referencias de calipers, 701 de cables de embrague y freno, 1.208 manguitos y 1.463 referencias de gama hidráulica integral.

Además, la gama hidráulica Ferodo cuenta con las 536 referencias industriales que la marca ha ido introduciendo a lo largo de 2015: latiguillos de freno (399), bombas de freno (65), cilindros maestros de embrague (18), cilindros esclavos de embrague (20), cilindros de rueda (29) y reguladores de la válvula de presión (5). Un ampliación de la oferta que le ha permitido incrementar su oferta de latiguillos el 7%.

También quedan dentro del catálogo 2016 los nuevos cables de freno de mano y embrague. Una gama de más de 700 referencias que se caracteriza porque los cables están especialmente recubiertos para proporcionar una baja fricción y un deslizamiento más suave, al tiempo que quedan más protegidos frente a la corrosión para reducir al mínimo su mantenimiento. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña