Electromecánica | Beru sortea un viaje a la 'Mile Miglia' con la compra de sus calentadores

Adquirir cuatro unidades lleva de regalo una maqueta y un rasca para el sorteo del viaje.

Promoción Beru
Promoción Beru

Beru lanza una campaña para premiar la fidelidad de sus clientes. Este invierno, los talleres que compren cuatro calentadores de la marca de sistemas de encendido de Federal-Mogul recibirán un regalo directo en forma de maqueta de un automóvil clásico y un rasca que les permitirá entrar en el sorteo de un viaje para descubrir la magia de la 'Mile Miglia'.

El viaje tendrá lugar del 18 al 22 de mayo de 2016 y permitirá a sus ganadores vivir toda la intensidad de este histórico recorrido de mil millas por carreteras italianas desde distintos y privilegiados puntos de su bella geografía.

Desenzano, San Marino, Brescia o Bolonia son sólo algunas de las plazas desde las que los ganadores "podrán disfrutar del evento, aproximarse a su historia y significado y gozar de la hospitalidad italiana", según Beru. Todo ello, además, acompañados por el piloto y presentador británico Timothy "Tiff" Needell, célebre por su participación en el popular Top Gear y ahora en el programa Fifth Gear. 

Para participar en el sorteo, los profesionales solo tienen que canjear su código a través de la web www.beru-legend.es, donde encontrarán información detallada de la nueva promoción y podrán localizar fácilmente su distribuidor Beru más cercano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña