Electromecánica | Fare añade a su gama nuevos soportes de motor para coches de Grupo VAG desde 2003

Incluye dieciocho referencias, entre ellas cuatro novedades, disponibles para modelos como el Audi A3 o el Seat León.

Gama de Soportes de Motor del Grupo VAG
Gama de Soportes de Motor del Grupo VAG

Fare Automotive ha completado su gama de Soportes de Motor del Grupo VAG desde los modelos del 2003. La marca ha puesto a disposición de todos los clientes una hoja informativa que permite identificar un total de dieciocho piezas y los modelos para los que está disponible, incluyendo cuatro prototipos nuevos.

Entre los productos que se encuentran en el catálogo, destacan como top ventas los soportes Adapt 1K0199262AT, disponible para el Audi A3, el Seat Altea, Altea XL, el Seat León, el Seat Toledo III, el Skoda Octavia II, el Skoda Superb II, Volkswagen Cady III, Volkswagen Eos, Volkswagen Golf V-Plus, Volkswagen Jetta III y Volkswagen Touran; el Adapt 1K0199555BA, disponible para todos los modelos anteriores, y además para el SKoda Yeti y el Volkswagen Scirocco.

Además, los soportes Adapt1K0199555Q y Adapt T1K0199262BA también lideran el ranking del top de ventas para los modelos desde 2003.

Soportes Motor Grupo VAG 2003
Soportes Motor Grupo VAG 2003

Al igual que en anteriores catálogos, para que los usuarios pueden acceder a más información, han desarrollado aplicaciones en su website que permiten conocer más detalles a partir del uso del cogido QR que se adjunta en cada referencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña