Electromecánica | Fare Automotive se une a Sernauto como nuevo asociado

La patronal recuerda que la firma dispone de más de 12.000 referencias en más de 60 familias de productos.

Fare Automotive cuenta con un almacén inteligente de más de 4.500 m2
Fare Automotive cuenta con un almacén inteligente de más de 4.500 m2

Fare Automotive, con más de 30 años de experiencia en el sector, acaba de pasar a formar parte de Sernauto como nuevo asociado.

La patronal recuerda que la firma se dedica a la fabricación y distribución de productos de caucho y caucho-metal para el recambio de la automoción desde 1986, año en el que empezaron con los procesos más básicos en la elaboración de dicho material.

Con el tiempo, se ha ido adaptando a las diferentes tecnologías y, actualmente, dispone de más de 12.000 referencias en más de 60 familias de productos.

Asimismo, cuenta con un almacén inteligente de más de 4.500 m2, que mejora la velocidad del servicio y aumenta la productividad, consiguiendo también un mayor control de sus productos y un mayor rendimiento en sus servicios, indica la organización.

“El mercado automovilístico está sujeto a constantes innovaciones y creación de nuevos modelos. Es nuestra obligación el ser ágiles y efectivos para encontrar las soluciones oportunas para cada mercado, renovando nuestra gama de productos y así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, afirman desde la enseña.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña