Electromecánica | Exide Technologies acudirá a Autopromotec 2019 con sus últimas baterías con tecnología Carbon Boost

La nueva tecnología se aplicará en las gamas de baterías Aftermarket EFB y Premium para vehículos ligeros.

Exide estará presente en el stand B06, situado en el Pabellón 18 de Autopromotec
Exide estará presente en el stand B06, situado en el Pabellón 18 de Autopromotec

Exide Technologies, marca puntera en soluciones de almacenamiento de energía para automóviles, mostrará  su tecnología Carbon Boost de baterías para vehículos ligeros en la feria Autopromotec 2019, que se celebrará en Bolonia del 22 al 26 de mayo.

La compañía ha desarrollado estas baterías de nueva generación para brindar beneficios adicionales a los conductores, al tiempo que cumple con los requisitos técnicos más estrictos del protocolo WLTP.

La nueva tecnología se presentará en las gamas de baterías Aftermarket EFB y Premium para vehículos ligeros. En ambos casos mejorará aún más la vida útil y el rendimiento del producto.

Asimismo, Exide presentará en el stand B06, situado en el Pabellón 18 del recinto, sus numerosos accesorios para talleres, diseñados para probar, cargar, seleccionar y reinstalar baterías.

Estos accesorios incluyen el innovador probador de baterías EBT965P para mantenimiento predictivo que ya está disponible. Para vehículos comerciales, Exide se centrará en la nueva Endurance + PRO GEL, una batería VRLA GEL para ciclos extremos, y la StrongPRO, que cuenta con las tecnologías HVR y Carbon Boost de nueva generación.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña