Electromecánica | Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona

Las nuevas instalaciones, en el Polígono Industrial de Montigalá, cuentan con una sala de formación para clientes y talleres.

Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona
Electro Auto traslada sus oficinas de Barcelona

Electro Auto (EA) ha anunciado que traslada su delegación de Barcelona a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Montigalá, en Badalona. Con esta decisión, según EA, refuerza su apuesta por el crecimiento en la zona noroeste de España y atiende de esta forma "al objetivo prioritario de estar cerca de los clientes, comprender las necesidades del mercado y ofrecer respuestas profesionales, principales señas de identidad de la compañía".

Con estas nuevas instalaciones, la compañía espera ofrecer un mejor servicio y asistencia a sus partners tanto en la "disponibilidad inmediata de stock" de sus productos así como en la formación, la atención al cliente y el servicio posventa.

La nueva ubicación dispone de un total de 500 metros cuadrados repartidos en oficinas, salas de reunión, almacén y sala de formación para clientes y talleres. Cercana a la B-20 y a la C-31, dos de las principales vías de entrada y de salida de Barcelona, las nuevas instalaciones permiten, a juicio de Electro Auto, "una localización logística inmejorable que permitirá reducir los tiempos de entrega y dar una respuesta más eficaz a los clientes de Cataluña, Baleares, Navarra y País Vasco".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña