Electromecánica | Dipetane llega a España

Producto para reducir emisiones y consumo de combustible. Kuatro Group, empresa encargada de su desarrollo en nuestro mercado.

Aplicación de producto Dipetane en el depósito de combustible
Aplicación de producto Dipetane en el depósito de combustible

Kuatro Group Outsourcing, empresa de consultoría y desarrollo empresarial, ha iniciado su relación con DMD Sales Ltd. para la introducción en el mercado español de Dipetane. Se trata de una tecnología para el combustible “que reduce las emisiones producidas por la combustión en un 30% y mejora el ahorro de combustible desde un 10%”, asegura Carlos Manuel García, director de Marketing y Producto.

Dipetane no es un aditivo, sino una producto 100% hidrocarburo que mantiene el combustible en suspensión, lo que detiene la acumulación de bacterias mientras se almacena el combustible y permite que éste funcione incluso a temperaturas muy bajas. La tecnología de combustible de Dipetane se ha desarrollado para garantizar que se pueda quemar todo el combustible y, por lo tanto, que se libere toda la energía del proceso durante la combustión.

“Los combustibles actuales, incluso con aditivos y los aditivos químicos estándar que hay en el mercado, no pueden lograr lo que la tecnología de combustible de Dipetane puede hacer. Los clientes a los que ya hemos presentado el producto nos declaran que es una tecnología que no habían visto hasta ahora”, explica Antonio de Pedro, director de Logística y Operaciones de Kuatro Group.

El uso de Dipetane en unión con el combustible puede lograr alcanzar valores de reducción de hasta el 23% en CO2, 9,5% en CO y hasta el 35% en Nox, entre otros. Adicionalmente, Dipetane está diseñado para mantener la limpieza de los inyectores y proporcionar una lubricación adicional.

Dipetane sirve para tratar todo tipo de carburantes, es fácil de almacenar y manipular y no necesita ningún requisito específico para su uso. El empleo de Dipetane no requiere proceso de mezcla o agitado, simplemente basta con incorporarlo al combustible en una proporción 1:200 (1 litro de Dipetane por cada 200 litros de combustible).

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña