Electromecánica | Castrol renueva su acuerdo de colaboración con Jaguar Racing

La marca desarrolla lubricantes y fluidos para vehículos eléctricos de la escudería, mejorando el rendimiento de los mismos.

Castrol renueva su acuerdo de colaboración con Jaguar Racing
Castrol y Jaguar Racing, juntos en el Campeonato Mundial ABB Fia de Fórmula E

Castrol ha renovado su acuerdo de colaboración a largo plazo con Jaguar Racing en el Campeonato Mundial ABB Fia de Fórmula E. La marca seguirá trabajando con la escudería para desarrollar lubricantes y fluidos para vehículos eléctricos que mejoren el rendimiento gracias a la eficiencia del sistema de propulsión.

Como colaborador técnico, Castrol se compromete con la filosofía de Jaguar Racing "Carrera para la innovación", con el objetivo de influir en la próxima generación de vehículos eléctricos. La marca trabaja para desarrollar avanzados fluidos, fluidos de transmisión, refrigerantes y grasas para vehículos eléctricos que prolongarán la vida útil de los sistemas de propulsión de los actuales y futuros automóviles de Jaguar Land Rover, como el Jaguar I-PACE, un vehículo totalmente eléctrico y ganador de varios premios.

"Ampliar nuestro acuerdo de colaboración con Jaguar Racing refrenda nuestros objetivos. Llevar nuestros fluidos para vehículos eléctricos de Castrol hasta el límite en el difícil entorno de las carreras de Fórmula E es la forma ideal de desarrollar la tecnología de vehículos eléctricos del futuro. Queremos fomentar la adopción más rápida de vehículos eléctricos al ofrecer lo que los conductores desean, como por ejemplo, avanzar más con un solo coste, como prueba nuestro reciente estudio Accelerating the EVolution”, ha destacado AS Ramchander, vicepresidente de Marketing de Castrol.

Por su parte, James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing, ha añadido que "estamos encantados de que Castrol continúe colaborando con Jaguar Racing. Compartimos la misma visión de sostenibilidad, innovación, rendimiento y tecnología. Mostrar su experiencia líder y los productos que mejoran el rendimiento a Jaguar Racing ha sido crucial para el desarrollo de la eficiencia en el sistema de propulsión tanto en nuestros automóviles de carreras como en los vehículos de Jaguar Land Rover", concluyendo que "trabajar con Castrol para entender cómo los fluidos para vehículos eléctricos brindan el máximo beneficio a nuestros automóviles de competición es crucial para disfrutar de dichas mejoras de rendimiento y eficiencia".

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña