Electromecánica | Las lámparas Bosch, adaptadas a los requisitos del mercado

Su durabilidad supera las cotas exigidas por la legislación actual, según indica la marca.

Gama de lámparas Bosch.
Gama de lámparas Bosch.

Las lámparas Bosch están adaptadas a los requisitos de calidad del mercado y “su durabilidad supera las cotas exigidas por la legislación actual”, según indica la marca.

En su actual programa de iluminación, la compañía cuenta con una oferta que abarca la gran mayoría de vehículos y las lámparas adecuadas para todos los faros y luces, desde 6V hasta 12 y 24V, sin olvidar las lámparas de descarga de xenón.

Dentro de las diferentes líneas de lámparas comercializadas por Bosch Automotive Aftermarket se encuentran las Xenón Blue y Ultra White, que tienen una temperatura de color más alta y son de un tono más blanco que las halógenas, lo que proporciona “una mejor luz y una mayor intensidad”.

Por su parte, el efecto "plus" de la nueva gama halógena Plus 30, 50, 90 y 120 es el “resultado de una luminosidad mejorada y de una geometría más precisa del filamento”, explica la compañía.

Finalmente, la firma señala que las ventajas de la tecnología xenón frente a la halógena son una “mayor temperatura de color y una vida útil especialmente larga para un menor consumo de energía (a menudo más larga que la vida del vehículo), una mayor eficiencia y una máxima resistencia a las vibraciones, ya que no hay filamentos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña