Electromecánica | Bosch EPS 118, nuevo comprobador universal de inyectores Common Rail

Destaca por su reducido tamaño, 60x60 cm., manejo sencillo e intuitivo y la fácil identificación de las piezas defectuosas.

Bosch EPS 118, comprobador de inyectores Common Rail
Bosch EPS 118, comprobador de inyectores Common Rail

Robert Bosch amplía su oferta de equipamiento para taller con el EPS 118. Se trata de un equipo compacto y preciso para la comprobación rápida y sencilla, de forma totalmente automática, de inyectores Common Rail.

Va equipado con una pantalla táctil que ofrece una visualización de los resultados de las diferentes pruebas de los inyectores hasta 1.800 bares y abundante información adicional del inyector.

El equipo ocupa un reducido espacio de 60x60 cm. e incorpora una base de datos con valores de pruebas incluidos, de Bosch y de otras marcas, lo que permite una amplia cobertura de inyectores de los fabricantes más conocidos.

El EPS 118 realiza un control exhaustivo de los inyectores Common Rail del tipo de solenoide y piezo de diversas marcas, tanto para turismos como vehículos industriales ligeros, así como los inyectores para industriales de Bosch.

El nuevo comprobador de Bosch incluye un avanzado software con un innovador menú de navegación, perfectamente estructurado y de fácil comprensión, que facilita su manejo, pudiendo estructurar los resultados de la comprobación en tres niveles: básico, normal y experto. Este último incluye un gráfico de los volúmenes inyectados.

Entre las ventajas principales que el nuevo EPS 118 ofrece al taller destacan su reducido coste; el ahorro de tiempo y dinero que supone frente a la externalización del servicio de comprobación; manejo sencillo e intuitivo -incluso para mecánicos sin experiencia previa-; fácil identificación de inyectores defectuosos y la posibilidad de imprimir el informe de la verificación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña