Electromecánica | Ate elimina su catálogo en papel en su compromiso medioambiental

La medida forma parte de la concienciación de Continental y su refuerzo de la comunicación a través de los medios digitales.

Las nuevas medidas de Ate en su compromiso con el medioambiente
Las nuevas medidas de Ate en su compromiso con el medioambiente

Ate ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa por la que dejará de crear y emitir sus catálogos de forma impresa, apostando por difundir la información de la marca en formato online y archivos PDF. Una medida que forma parte del compromiso de Continental por la concienciación medioambiental.

La compañía ha optado por reforzar la comunicación a través de medios digitales, así los catálogos estarán continuamente actualizados y las consultas y búsquedas dentro de su oferta de soluciones y productos resultarán más fáciles para sus clientes.

Ate cuenta con más de 10.000 artículos en su gama de productos y cada mes se añaden piezas nuevas para cubrir todos los sistemas de frenos de los nuevos modelos o versiones de vehículos, ofreciendo información actualizada de forma instantánea en su página web, donde se incluyen catálogos semestrales en CD, TecDoc, catálogo online, otra opción que permite las búsquedas por modelo de vehículo y número de artículo, así como la actualización continua del catálogo de herramientas online.

Opción del catálogo web de Ate
Opción del catálogo web de Ate

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña