Electromecánica | Ajusa agrega tres novedades a su gama de químicos

Un aceite lubricante para el montaje del motor, un fijador de roscas y un sellante exclusivo para vehículos eléctricos e híbridos.

Estas novedades de Ajusa ya están disponibles en su catálogo
Estas novedades de Ajusa ya están disponibles en su catálogo

Ajulock, Ajulube y AjusEV son los tres nuevos productos que Ajusa ya tiene disponibles en su catálogo y que amplían su línea de químicos. El primero, Ajulock, es un sellante de media resistencia (resiste temperaturas de entre -50°C y 180°C), adecuado para zonas de roscado entre partes metálicas como tuercas, tornillos o espárragos. Su uso evita el aflojamiento provocado por golpes y vibraciones y permite llenar holguras de hasta 0,25 mm.

Por su parte, AjusEV es una silicona especial para reparaciones de vehículos eléctricos e híbridos. Su uso se recomienda especialmente para reparar la zona de baterías y de la unidad de control de potencia (PCU).

Finalmente, Ajulube es el primer lubricante de Ajusa, un aceite para lubricar distintas partes del motor durante el montaje. Este producto acondiciona y protege componentes mecánicos del motor que se ven especialmente desgastados durante el arranque inicial. Con una densidad elevada, forma una capa sobre la pieza y evita el contacto directo de metal contra metal en los componentes sujetos a alta presión.

Desde Ajusa recomiendan aplicar Ajulube sobre todo en taqués hidráulicos, árboles de levas, cigüeñal y pistones. También es adecuado para cualquier tipo de engranajes bajo cárter y, en general, donde se requiera el uso de un lubricante con características de extrema presión.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña