Electromecánica | AS-PL incorpora el A9320S a su oferta de alternadores estándar

El catálogo de productos del suministrador polaco incluye alrededor de 20.000 productos, que corresponden a casi 450.000 referencias.

AS-PL divide sus componentes en tres líneas de producto: Economy, Standard y Premium
AS-PL divide sus componentes en tres líneas de producto: Economy, Standard y Premium

AS-PL, uno de los fabricantes europeos líderes en la producción de piezas y componentes eléctricos para el automóvil, ha completado su gama de alternadores con una nueva referencia de la línea estándar, la A9320S, lista para ser utilizada en modelos de diversas marcas, como Austin 1100, Austin 1300, Austin 2200, Austin Maxi, Ford Escort, Ford Fiesta, Ford Granada, Ford Orion, Ford Taunus, Jaguar XJ6, Morris Marina, Princess 1800, Princess 2200, Rover 2000, Vauxhall Chevette.

AS-PL cuenta con más de 20.000 productos y casi 450.000 referencias para turismos, camiones, vehículos agrícolas, máquinas, embarcaciones, motos y para el mercado industrial. Sometidos a estrictos procedimientos de prueba, sus componentes se dividen en tres líneas de producto: Economy, Standard y Premium, y se fabrican utilizando la última tecnología disponible en el mercado con el fin de fabricar productos de calidad. De hecho, sus alternadores y arrancadores se prueban utilizando maquinaria especializada y los resultados de la prueba se incluyen en el embalaje del producto.

AS-PL emplea a más de 290 profesionales y coopera con distribuidores y mayoristas de recambios de todo el mundo.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña