Concesionarios | El primer coche volador ya puede comprarse en Marbella

Este híbrido entre turismo y helicóptero podrá encargarse por un precio de 500.000 euros.

Las primeras unidades fabricadas se entregarán en 2019
Las primeras unidades fabricadas se entregarán en 2019

El PAL-V Liberty Pionner Edition, el primer coche volador, que fue recientemente presentado en el Salón de Ginebra, acaba de llegar al concesionario Marbella Supergarage, donde los interesados en adquirir este híbrido entre turismo y helicóptero podrán encargarlo por 500.000 euros.

Las primeras unidades de las 90 de la versión de lanzamiento que está previsto fabricar se entregarán el próximo año y todas ellas podrán circular por el asfalto y el cielo, según publica La Vanguardia.

Para poder llevar este vehículo, el conductor deberá tener el carné de conducir tipo B y una licencia de piloto de helicóptero, lo cual conlleva un mínimo de horas prácticas, además de tener conocimientos de navegación, instrumentación, aerodinámica y rendimiento del giroplano.

Por otro lado, este futurista automóvil puede llevar a dos ocupantes y cuenta con tres motores, dos para pilotaje (200 CV, 180 km/h) y uno para circular por el asfalto (100 CV, 100 km/h). Además, sube hasta un máximo de 3.500 metros de altura y su autonomía es de 1.300 km por asfalto y 500 km por aire.

Asimismo, está previsto que se sume una variante estándar Sport Edition, que costará 299.000 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña