Concesionarios | Seis concesionarios españoles, ‘Dealer of the Year’ para Renault

Han sido reconocidos por volumen de ventas, rentabilidad, calidad del servicio al cliente y cumplimiento de los estándares de la marca.

Seis concesionarios españoles, ‘Dealer of the Year’ para Renault
Seis concesionarios españoles, ‘Dealer of the Year’ para Renault

Un total de 6 concesionarios españoles, de los 105 galardonados, han resultado premiados con el ‘Dealer of the Year’ 2015 de Renault: Leomotor Asturias, Automóviles Gomis, Mezquita Motor, Unsain, Auto Cuatro y García Moya Automoción.

La compañía ha otorgado este reconocimiento a los concesionarios seleccionados, de entre más de 2.500, de acuerdo a cuatro criterios: el volumen de ventas de vehículos nuevos, piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio; la rentabilidad de su concesión; la calidad del servicio a los clientes y el cumplimiento de los estándares de representación de la marca.

La entrega de los premios tuvo lugar el 11 de mayo, en el Technocentre Renault (París), de manos de Thierry Koskas, director comercial del grupo Renault, quien “aplaudió el compromiso, la eficacia y la profesionalidad de los concesionarios de las marcas del grupo”, así como el “papel preponderante de la red en la satisfacción del cliente y en su fidelización”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña