Concesionarios | El taller que ha retenido 9 años un coche incumple la sentencia y no lo entrega a su dueño

Pese a que el fallo ha dado la razón al propietario y no admite recurso, el concesionario precisa la aclaración de algunos puntos.

La justicia da la razón al propietario de un taller leonés
La Justicia da la razón al propietario del vehículo

Hace unos días que informamos sobre una noticia que ha despertado mucho interés entre los lectores, "El taller de un concesionario oficial en Salamanca retiene nueve años un vehículo". Cuando la historia parecía llegar a su fin y el propietario del coche iba a poder recoger su BMW en el taller, tras lo dictaminado en una sentencia de la Audiencia Provincial, el afectado ha adelantado en exclusiva al digital Salamanca24horas que "no me han dado el coche, además me han echado del concesionario".

Desde el concesionario de BMW en el polígono El Montalvo se han negado a entregar el vehículo, siendo el representante legal de la empresa el encargado de transmitir la noticia, lo que ha obligado al propietario del coche, junto a su abogada, a cumplimentar una hoja de reclamaciones.

El afectado ha relatado que el concesionario no ha firmado el impreso y les ha solicitado que abandonaran las instalaciones, amparándose en el derecho de admisión. Asimismo, y como ha podido saber también el digital, desde el concesionario alegan que precisan que les sean aclarados algunos puntos de la sentencia judicial antes de efectuar la entrega, fallo que no admite recurso.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña