Concesionarios | Volkswagen premia a sus mejores concesionarios

Premios Volkswagen a la Excelencia
Premios Volkswagen a la Excelencia

Los Volkswagen Excellence Awards han celebrado su segunda edición premiando a los mejores concesionarios de su red en España. Diferentes concesionarios de la marca recibieron los galardones por su Excelencia en tres categorías distintas: explotación del mercado, calidad del servicio y financiación.

Los premios contaron además con una mención especial, la Excelencia a la Excelencia, que fue otorgada a Ardasa 2000, de Leganés y Fuenlabrada (Madrid), y a Talleres Manchegos, de Ciudad Real, por parte de Volkswagen. De parte de Volkswagen Vehículos Comerciales, esta mención especial recayó en Levante Wagen, de Valencia, y Avisa, de Sevilla.

En las demás categorías fueron premiados los concesionarios de Volkswagen; Carhaus, en Barcelona, por su excelencia a la financiación; Gandara Motor, de A Coruña, por su excelencia en la calidad del servicio; Garaje Yas, de Álava, premiado por la excelencia en la explotación de mercado; y Leoia Wagen, de Vizcaya, también por su excelencia en explotación de mercado.

Durante la ceremonia de entrega de los Volkswagen Excellence Awards, celebrada en el Teatro Real de Madrid, Francisco José Pérez Botello, director de Volkswagen España, destacó la importancia de la continuidad de este evento: "Es todo un orgullo vivir la segunda edición de una iniciativa que premia la excelencia y reconoce tanto los éxitos como dificultades".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña