Concesionarios | Volkswagen premia la excelencia de sus concesionarios

Premios Volkswagen a la Excelencia
Premios Volkswagen a la Excelencia

Sevilla Wagen (Sevilla), Vepersa (Pontevedra) y Talleres Manchegos (Ciudad Real) en turismos y Levante Wagen (Valencia) y Wagenmotors (Albacete) en comerciales. Se trata de los cinco concesionarios más sobresalientes dentro de la red Volkswagen, según los premios Excelencia a la Excelencia otorgados por la red.

Se trata de la primera edición de estos galardones, que han sido entregados en Barcelona. Con ellos, la marca quiere reconocer la dedicación y buen rendimiento de su red de concesionarios oficiales en toda España.

Según palabras del presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi, Ludger Fretzen, “en el difícil contexto en el que vivimos, no parece fácil hablar de liderazgo, de orgullo, ni de perfección. Es un momento para hablar de esfuerzo y superación, de marcar la diferencia”.

Los premios a la Excelencia también se han otorgado en otras categorías como “explotación de mercado”, “calidad de servicio” o “explotación de financiación”. En total, han sido distinguidas quince empresas de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña