Concesionarios | Vídeo reparación a través de la App de CitNOW para profesionales

Permite a los clientes acceder a distancia a las reparaciones de su vehículo en el taller.

Vídeo reparación a través de la App de CitNOW para profesionales
Permite al profesional grabar un vídeo para que el cliente compruebe las reparaciones

La confianza del usuario en los talleres de reparación es fundamental para lograr nueva clientela. Contar con herramientas que permitan fidelizar al conductor que deja su coche en manos de profesionales es una ventaja competitiva.

En este ámbito se mueve la plataforma de comunicación CitNOW, capaz de ofrecer soluciones tecnológicas a los talleres que faciliten el trato con los clientes. Entre sus últimas novedades incluyen un sistema que permite al profesional grabar un vídeo para que el cliente compruebe las reparaciones que se van a llevar a cabo, el estado de su automóvil o de la avería que sufre.

A través de la app de CitNOW, el mecánico graba el vehículo y con un SMS se lo envía al cliente que puede aceptar la reparación de su vehículo sin necesidad de desplazarse al taller.

Por otro lado, Movento, también ha incorporado en sus concesionarios el sistema de grabación de CitNOW, permitiendo a las marcas, concesionarios y vendedores de automóviles la capacidad de gestionar sus clientes a distancia, respondiendo con vídeos personalizados a sus demandas de información. Además, la plataforma pone todos los vídeos realizados a disposición del concesionario, lo que permite una óptima medición de los resultados de ventas.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña