Concesionarios | CitNOW Taller, acercar cliente y taller a través del smartvídeo

CitNOW Taller facilita la comunicación con el cliente a través del smartvídeo
CitNOW Taller facilita la comunicación con el cliente a través del smartvídeo

CitNOW Taller es una plataforma de comunicación de los concesionarios con los clientes que ofrece a los talleres la posibilidad de comunicarse con ellos a través del smartvídeo y mostrarles así las intervenciones necesarias en su vehículo mientras está en el elevador.

VENTAJAS

1. Clientes más satisfechos: los clientes pueden ver lo que los técnicos han revisado en su coche. Esto ayuda a romper los estereotipos sobre los talleres, aumenta la transparencia y genera confianza.

2. Más trabajos adicionales: las recepciones del estado del vehículo identifican el trabajo, el vídeo lo vende. CitNOW aumenta la conversión de trabajos a realizar hasta en el 50%.

3. Más eficiencia digital: además de la aceptación de la reparación, el vídeo sirve para mantener informado al cliente sobre el estado del vehículo. De este modo, el cliente gana en tranquilidad y el taller evita interrupciones en su trabajo diario.

CitNOW Taller facilita al cliente toda la información necesaria para aceptar la reparación, ya que incluye en el smartvídeo el coste de los trabajos junto con la inspección electrónica del estado del vehículo. Esta presentación simple y clara permite al cliente decir “sí” a cualquier trabajo necesario mientras el coche está aún en el elevador, ahorrando tiempo y dinero.

Conoce más sobre CitNOW y solicita una demo 

logocitnow
CitNOW Teléfono: +34 911 988 432 iberia@citnow.com www.citnow.com/es

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña