Concesionarios | Toyota Business Plus, una solución específica de flotas para empresas

Dentro de la red oficial de concesionarios, se han seleccionado 20 de ellos para que ejerzan como ‘Business Center’.

Toyota Business Plus, una solución específica de flotas para empresas
Toyota Business Plus, una solución específica de flotas para empresas

Toyota España pone en marcha el programa Toyota Business Plus, una solución destinada a las empresas que integra todos los productos y servicios de Toyota. Dentro de la red oficial de concesionarios, se han seleccionado 20 de ellos para que ejerzan como ‘Business Center’, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de las empresas mediante una atención personalizada y profesional, con servicios adicionalesespecializados.

En lo que se refiere a la oferta de posventa, Toyota Business Plus ofrece operaciones de mantenimiento exprés en 1 hora -supeditado a la aprobación del operador de renting-, recepción inmediata en taller, prioridad de atención en caso de incidencia, y Gestor Toyota Empresas, un interlocutor único para comodidad de los profesionales.

También incluye cita prioritaria multicanal (Cita Online), teléfono de atención al cliente exclusivo, vehículo de sustitución (18 € al día), recordatorio de mantenimiento, control de calidad en las intervenciones y sala de clientes Business Plus con mesa de trabajo, conexión Wifi y cargadores para teléfonos móviles.

Además, también cuenta con servicios de venta dentro del programa que incluyen asesores de ventas especializados en empresas, posibilidad de pruebas de vehículos incluso durante varios días (en función de la disponibilidad), análisis personalizado del coste de pertenencia de los vehículos, asesoramiento financiero exclusivo... 

El programa Toyota Business Plus cuenta con certificación de calidad medioambiental UNE-EN ISO 14001 y funciona en coordinación con las principales compañías de renting.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña