Concesionarios | Škoda garantiza el suministro de recambios originales durante el estado de alarma

El centro de recambios de Mladá Boleslav (República Checa) presta servicio para atender a los talleres asociados de más de 94 países.

El centro de recambios de Škoda ubicado en Mladá Boleslav (República Checa)
El centro de recambios de Škoda ubicado en Mladá Boleslav (República Checa)

Škoda sigue suministrando repuestos originales a los talleres asociados para sus vehículos, así como de numerosos servicios de emergencia. A pesar de que las plantas checas se encuentran paradas como consecuencia del coronavirus, el centro de recambios ubicado en Mladá Boleslav (República Checa) prestará servicio para más de 94 países, y es que en los 20 mercados más importantes del fabricante, aproximadamente el 77% de los talleres autorizados sigue funcionando. Para ello se han adoptado todas las medidas de seguridad y protección para los empleados, al mismo tiempo que se ha planteado una logística fiable en materia de piezas originales.

El centro de recambios de Škoda, uno de los tres principales almacenes del Grupo Volkswagen en Europa, juega un rol clave en el suministro de piezas para todo el Grupo, y ya han anunciado que vuelve a operar con tres turnos de trabajo, siendo la prioridad principal asegurar la protección de la plantilla y los proveedores. Entre las medidas puestas en marcha, destaca la realización de pruebas aleatorias de temperatura a los empleados, el uso de máscaras y pantallas faciales, así como la existencia de geles desinfectantes en los diferentes puestos de trabajo.

90 camiones salen cada día de este centro de recambios, frente a los 190 que salían antes de esta crisis. Y es que por lo general, trabajan para enviar 28.000 cargamentos de piezas originales y accesorios a más de 100 países de todo el mundo.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña