Concesionarios | Seat elige a los ganadores nacionales de su concurso para expertos de posventa

Participarán en abril en la edición internacional del Top Service People, que se celebrará en Barcelona.

Seat elige a los ganadores nacionales de su concurso para expertos de posventa
Seat elige a los ganadores nacionales de su concurso para expertos de posventa

Seat ha celebrado recientemente su XVI edición del Top Service People España, un proyecto para medir a escala mundial el nivel de cualificación de los profesionales del sector minorista en los mercados participantes. El objetivo de este concurso es mejorar la calidad de servicio en todos los mercados y, por tanto, aumentar la satisfacción del cliente con la marca del Grupo Volkswagen.

La final nacional se celebró en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona) y en ella participaron 65 profesionales en alguna de las siete especialidades competitivas.

El 'palmarés' del Top Service People para el equipo español fue el siguiente: Miguel Rodríguez, de Ibericar Salfer (Asesor de Servicio); Enrique Ruiz, Talleres Hercos Colindres (Jefe de Servicio); Víctor Manuel Aizpún, Iruña Motor (Jefe de Recambios); David Grávalos, Auto Moriz (Electromecánico); Valentín Alberdi, Talleres Hercos Colíndres (Chapista); Mario Viadero, Talleres Hercos Colindres (Pintor) y María Isabel Pérez, Compostela Motor (Responsable de Garantías).

Los ganadores correspondientes a los grupos profesionales de esta competición nacional se medirán el próximo mes de abril en el Top Service People internacional, que se celebrará también en Barcelona.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña