Concesionarios | Mercedes-Benz Complete, taller oficial en tarifa plana

Una cuota mensual cubre la financiación del vehículo junto a los gastos asociados de seguro, reparaciones y mantenimiento.

Mercedes-Benz Complete, mantenimiento y reparación en tarifa plana
Mercedes-Benz Complete, mantenimiento y reparación en tarifa plana

Una cuota mensual que no sólo amortiza la compra del vehículo, sino que también cubre el seguro a todo riesgo y los gastos de mantenimiento y reparaciones. Esta es la última novedad lanzada por Mercedes-Benz, la fórmula de financiación Complete, que fideliza de manera absoluta a los talleres de su red oficial a aquellos clientes que opten por ella para adquirir su coche.

De este modo, los principales gastos del vehículo se condensan en una única cuota mensual. Con esta fórmula, la marca asegura que el cliente se despreocupa, ya que sabe desde el principio lo que va a pagar cada mes y evita imprevistos.

Además, la cuota mensual no es cerrada, ya que el cliente decide cuánto pagará cada mes durante un plazo de tres años.

Con esta novedad, la marca se asegura que compradores de sus vehículos nuevos permanezcan en su red de posventa durante los primeros años del vehículo. Una tendencia que ha disminuido en los últimos años en favor de los talleres multimarca, más económicos, debido a la crisis.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña