Concesionarios | Safamotor inaugura un establecimiento en Málaga

El centro cuenta con ocho posiciones para taller, con lo que tiene una capacidad para reparar hasta 25 coches diarios.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 9.000 metros cuadrados
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 9.000 metros cuadrados

El Grupo Safamotor acaba de presentar sus nuevas instalaciones ubicadas en la capital malagueña con una superficie total de 9.000 metros cuadrados.

Así, el establecimiento cuenta con una recepción de 800 metros cuadrados, un expositor de 2.500 metros cuadrados y ocho posiciones para taller, indican desde el centro, añadiendo que tiene una capacidad para reparar hasta 25 coches diarios.

Además, el taller también ofrece servicio de chapa y pintura. Para ello, posee dos cabinas de pintura y nuevas máquinas para alineación.

En este nuevo centro, según publica Diario Sur, ya se encuentra el personal que trabajaba en la anterior sede de la mencionada urbe. Además, la compañía posee otras instalaciones en Hiperwagen, en El Viso, en la provincia de Córdoba.

Durante la inauguración, el gerente de Safamotor, José Luis Castillo, acompañado por los directivos Carlos Cuadrado y Juan A. Luque. Castillo, tal y como publica el citado medio, se mostró muy optimista con la puesta en marcha de estas instalaciones para Málaga e incidió en la creación de nuevos puestos de trabajo.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña