Concesionarios | Reparaciones inteligentes en los talleres Volkswagen

Sistema de reparación de aluminio en talleres de la red Volkswagen
Sistema de reparación de aluminio en talleres de la red Volkswagen

Volkswagen está apostando en los talleres de su marca por lo que denomina "reparación inteligente", es decir, métodos alternativos y eficientes de reparar rápidamente distintos elementos interiores y exteriores del vehículo a un precio asequible. 

Las numerosas áreas de desarrollo incluidas en este concepto van desde la reparación de impactos en lunas, hasta pequenos trabajos de pintura de la carrocería o arreglo de desperfectos en componentes de cuero, tela y plástico. La marca asegura que “este tipo de servicios ayuda a retener a sus clientes dentro de sus concesionarios y talleres autorizados”.

Dentro de este nuevo concepto, que Volkswagen está presentando en Automechanika, Volkswagen ha desarrollado el kit de reparación de aluminio VAS 6326, que permite reparar los elementos de aluminio de la carrocería “con mayor rapidez y menor coste que los métodos tradicionales”, y el VAS 6601, ideal para reparar golpes y aranazos profundos en componentes de plástico, como paragolpes y protectores laterales, en un plazo de entre 30 y 60 minutos. 

Además, con este mismo objetivo de incentivar las reparaciones más rápidas a un menor coste, la marca está potenciando entre los talleres de su red el servicio de reparación rápida de lunas, para el arreglo de pequeños impactos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña