Concesionarios | Renault apuesta por el eléctrico Zoe como coche de sustitución en sus talleres

Ha renovado su parque de vehículos acercando los beneficios de la movilidad cero emisiones a sus clientes.

Renault apuesta por el eléctrico Zoe como coche de sustitución en sus talleres
El modelo Zoe, 100% eléctrico y cero emisiones

La red Renault ha renovado su parque de vehículos de sustitución para los clientes del taller con el modelo Zoe, un coche 100% eléctrico y cero emisiones. La marca ofrece así un nuevo paradigma de movilidad, con el que además reduce el impacto mediambiental, ya que dejará de emitir 870 toneladas de CO2 al año.

Con esta iniciativa, Renault apuesta por acercar a los conductores las particularidades y beneficios de esta innovadora tecnología, y sus características de uso, de recarga de energía, entre otros; mediante la renovación masiva de su parque.

El vehículo elegido para las sustituciones ha sido Zoe, impulsando su compromiso con la movilidad sostenible y la descarbonización progresiva del parque. La red de Renault ha comenzado un ambicioso plan con el que acercarse al colectivo de millennials. Y es que 4 de cada 5 conductores de este tramo de edad prefieren este tipo de automóviles, según el estudio "Otros servicios de movilidad" publicado por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac).

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña