Concesionarios | ¿Añadir extras al vehículo tras la compra? Audi ya permite hacerlo y por el móvil

Ha lanzado ya el servicio "funciones bajo demanda" en Noruega y Alemania, mejorando la experiencia digital de los clientes.

Audi lanza un novedoso servicio para mejorar el equipamiento del vehículo
Audi lanza un novedoso servicio para mejorar el equipamiento del vehículo

Audi ha puesto a disposición de sus clientes noruegos y alemanes la posibilidad de utilizar el servicio "funciones bajo demanda", para que los propietarios del vehículo puedan añadir nuevos equipamientos a su automóvil tras la compra, contratando previamente este servicio adicional. Las funcionalidades se contratarán de forma online a través de myAudi, reforzando su compromiso por ofrecer nuevas experiencias digitales a los clientes. El servicio está disponible para todos los modelos eléctricos e-tron y para las gamas A4, A5, A6, A7, Q5, Q7 y Q8. 

El equipamiento que se puede solicitar depende del modelo y el mercado, y los precios se han calculado tomando como base la cuantía en el momento de adquirir el coche.

La marca alemana ofrece la posibilidad de contratar extras con total flexibilidad, en períodos de uno a seis meses, de uno a cuatro años o a lo largo de toda la vida útil del vehículo, evitando que el cliente tenga que configurar el equipamiento opcional al momento de encargar el nuevo coche. 

Asimismo, la firma permite a los clientes probar durante un mes una función antes de decidirse, período que puede extenderse de acuerdo a las necesidades personales.

La reserva y el pago de estas funcionalidades se realiza a través del portal o la aplicación myAudi, tras completar el proceso, el cliente recibe un paquete de datos firmado al vehículo a través de la red móvil, que activa el extra al poner en marcha el automóvil.

Además de en Alemania y en Noruega, los clientes de unos 20 mercados europeos podrán pagar de forma digital a través de AudiPay próximamente.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña