Concesionarios | Peugeot supera ya las 43.000 meriendas solidarias

Una campaña puesta en marcha en colaboración con Cruz Roja cambia visitas a sus talleres por ayuda a niños sin recursos.

Control de invierno gratuito y solidario de Peugeot
Control de invierno gratuito y solidario de Peugeot

Una campaña solidaria puesta en marcha por Peugeot, en colaboración con Cruz Roja, ha llevado ya una sonrisa a más de 43.000 niños y niñas de toda España en su segunda edición. Con esta campaña gratuita para los clientes, denominada ‘Por una pequeña gran sonrisa’ la marca, por cada visita para un 'Control de invierno' a alguno de los talleres adheridos a la promoción, entrega una merienda y apoyo escolar.

La acción solidaria se puede seguir a través de Twitter con la etiqueta #SonrisasPeugeot. La edición de la campaña solidaria del pasado año consiguió donar 250.000 kilos de alimentos y 13.000 mantas.

El control de invierno gratuito comprende la revisión de la batería, del nivel del líquido refrigerante, del estado de las escobillas y nivel del líquido limpiaparabrisas, del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y diagnosis electrónica. La promoción es válida hasta el 15 de enero de 2015 en los puntos de la Red Oficial Peugeot adheridos a esta acción y que pueden consultarse a través de www.peugeot.es.

Finalizado el período de esta campaña, Cruz Roja se reserva la facultad de solicitar a Peugeot, que deberá aceptar, que la entrega de los alimentos para las meriendas y los recursos necesarios para dotar a los menores de apoyo escolar sean sustituidos por su equivalente en dinero, a razón de 3 euros por cada merienda y apoyo escolar, comprometiéndose Cruz Roja a destinar dicho dinero a la compra de dichos alimentos y a los recursos necesarios para dotar de dicho apoyo escolar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña