Concesionarios | Nissan, nueva campaña 'Vacúnalo contra el invierno'

Ofrece revisiones desde 59 euros y descuentos en el cambio de cubiertas Continental.

Nueva promoción de invierno de Nissan
Nueva promoción de invierno de Nissan

La seguridad es el eje de la nueva campaña posventa de Nissan, denominada “Vacúnalo contra el invierno”. En ella acoge descuentos y precios especiales relacionados con el mantenimiento del vehículo.

De este modo, sus servicios oficiales ofrecen una revisión de invierno que incluye cambio de aceite y filtro, diagnosis de la batería e inspección de distintos puntos desde 59 euros.

Además, el cambio de neumáticos Continental cuenta con un descuento que puede alcanzar el 36% según el modelo de vehículo.

La nueva campaña de Nissan también ofrece rebajas de hasta el 28% en accesorios para el invierno, del 30% en escobillas limpiarabrisas y del 25% en baterías. Además, los clientes que aplacen el pago con su tarjeta Nissan+ obtendrán la devolución de hasta el 12% del importe pagado en los concesionarios de la marca.

Para completar la campaña, Nissan sorteará entradas para partidos de la UEFA Champions League entre los clientes que se acojan a esta campaña y también les regalará un paraguas.

La promoción estará en vigor hasta el día 31 de enero de 2015 y es exclusiva para vehículos de la marca matriculados antes del 1 de noviembre de 2010.

Lo más visto

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña