Concesionarios | El Nissan Global Awards distingue a dos concesionarios valencianos

El concurso premia la excelencia en todos los ámbitos de la gestión de la marca.

El Nissan Qashqai es el crossover más vendido este año en Valencia
Los concesionarios Nissan Almenar y Nissan Montauto han conseguido este premio

Los concesionarios Nissan Almenar y Nissan Montauto, ambos ubicados en Valencia, han sido galardonados con el premio Nissan Global Awards, el cual se otorga a los mejores centros Nissan de todo el mundo y que ha reconocido también este año a otros dos concesionarios más en España.

Para conseguirlo, los establecimientos deben superar el porcentaje de la media nacional de ventas en todos los canales y alcanzar los mejores índices de satisfacción de los clientes en el proceso de ventas así como en el servicio de posventa, entre otros. Teniendo esto en cuenta, 165 concesionarios, de las más de 4.000 que Nissan tiene en todo el mundo, han superado este año estos retos.

“El mercado valenciano es el tercer mercado más importante de España y tener a dos de nuestros concesionarios en la élite mundial es un orgullo para Nissan”, ha declarado Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia, que ha querido resaltar la importancia de continuar con la labor de rejuvenecimiento del parque automovilístico valenciano.

Nissan cuenta con una red de más de 200 puntos de venta y posventa que dan cobertura a toda la Península Ibérica.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña