Concesionarios | Nace el primer ‘car sharing’ para concesionarios en España

Quikly pretende cubrir las necesidades tanto de concesionarios como de usuarios.

El Grupo Mundomóvil ha inaugurado en Pamplona el primer centro Quikly
El Grupo Mundomóvil ha inaugurado en Pamplona el primer centro Quikly

Recientemente se inauguró en Pamplona, de la mano del Grupo Mundomóvil, el primer establecimientos Quikly, un proyecto ideado por Baiback, empresa especializada en gestión de flotas, que permitirá a los concesionarios acceder a coches de sustitución con un clic, convirtiéndose con ello en la primera plataforma de car sharing para concesionarios en España.

Con este sistema los negocios evitan tener coches parados y sin uso, con lo que se elimina la improductividad y se ponen a disposición de los usuarios vehículos a través de una aplicación con la que se puede reservar o pagar por el uso del vehículo, según explica Faconauto. De esta forma, la iniciativa pretende cubrir las necesidades tanto de concesionarios como de usuarios.

Asimismo, la plataforma ofrece un servicio de ready to rent, recogida y entrega, entrega a domicilio, limpieza y recarga de vehículos, mantenimiento, valoración de daños, recolocación de automóviles, control y gestión de la flota y soporte de call center para el usuario final.

Por otro lado, está previsto que otros 28 centros de este tipo estén operativos antes del 31 de marzo de 2019 en ciudades como Zaragoza, San Sebastián, La Coruña y Salamanca

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña